IMG-20160205-WA0008ESPECIFICACIONES PANEL SANDWICH CERRAMIENTO DE FACHADA

El panel sandwich de fachada de tornillería oculta es el panel sandwich de fachada utilizado para el cerramiento de obras principalmente. Utilizado para fachadas exteriores que debido a su altura, es necesario atornillarlos en puntos de apoyo intermedios. El sistema de unión de estos paneles, similar al machihembrado, permite que la cabeza del tornillo quede oculto a la vista y dando una apariencia de acabado mejor.
Esta fachada de panel sandwich de tornillería oculta esta formada por dos chapas de acero galvanizado y prelacado en color blanco principalmente, por su fácil limpieza y durabilidad de color. Otros colores están disponibles como el plata metalizado, azul lago, verde navarra, etc.La chapa esta ligeramente perfilada para darle mayor resistencia al conjunto. El interior esta formado por un aislante de poliureteno inyectado de 40kg/m3 y con un espesor mínimo de 40mm que le proporcionan un aislamiento de alto poder contra el calor y el frío.

IMG-20160219-WA0010

ESPECIFICACIONES DE SANDWICH FALSO TECHO REVESTIMIENTO INTERIOR NAVES Y GRANJAS

El nuevo panel de sandwich no autoportante compuesto de una capa inferior de poliester reforzado con fibra de vidrio (PRFV) un núcleo de poliuretano aislante y una capa superior de aluminio centesimal gofrado o de cartón fieltro bituminoso se ha desarrollado específicamente para servir de aislante secundario, falso techo o forro interior en locales con atmósferas agresivas, tales como granjas, explotaciones ganaderas…etc. Diseñado con laterales rectos para ser encastrado tanto en paramento o fachada como en falso techo o cubierta mediante perfilería específicade PVC blanco que también se suministra. Las fijaciones son especiales para soportar ambientes corrosivos como las granjas o ambientes químicos.

Esta solución se ha desarrollado junto con el departamento de clientes por la necesidad de forrar cubiertas interiormente y fachadas de naves industriales, que tienen uralita o fibrocemento y su coste de sustitución es muy elevado. Esta solución se adapta proporcionando el acabado uniforme y perfecto en el interior de la nave y su cara interior de Poliester reforzado con fibra de vidrio es el recomendado para cualquier tipo de ambiente, incluso para granjas de cerdos o de engorde. Por supuesto, también se utiliza para el revestimiento interior de naves de uso común por su bajo coste y alto aislamiento térmico desde los 30 a los 50mm de espesor.

Se fabrica con ancho útil de 1015 mm y en cualquier longitud hasta 7000 mm. Otras longitudes son a consultar.Asimismo, se suministra la tornillería necesaria para su colocación sobre estructura de hormigón, metálica o madera. Es necesario indicarlo en el pedido.

Existen diferentes acabados para el lado exterior del panel, como aluminio centesimal y carton. Este último es el más económico y dado que se utiliza para el forrado interior de cubierta y fachada, la cara exterior queda oculta sobre la base anterior.