Las mallas anudadas cinegéticas están diseñadas según las distintas normativas comunitarias, tanto en España como en Portugal. Su finalidad es preservar la fauna y a la vez, cumplir con las necesidades cinegéticas de cada explotación.
Los ángulos, riostras y postes «T» de diferentes medidas, son ideales para soportar las grandes fuerzas de tensión, que provocan cerramientos realizados con mallas de alta resistencia, anudadas o cinegéticas.
Los postes de tubo galvanizado se utilizan fundamentalmente en cerramientos realizados con malla de rombo o simple torsión,
aunque se pueden utilizar igualmente en cerramientos con mallas anudadas.
Poste 60x40x1,5 mm galvanizado de diferentes medidas. Utilizado generalmente como poste de sujeción en cerramientos con paneles rígidos plegados galvanizados.
Carácteristicas:
Medida del tubo rectangular: 60X40 MM
Espesor del tubo: de 3,00 a 5,00 mm
Peso aproximado: el tubo de 5 mm espesor es de 2,37 Kg/ml